Mensajes San Nicolás

El llamado a la humildad y a la conversión del corazón en preparación a la Cuaresma (I)

Posted by: Corim

Virgen de los Dolores 02 (04)

Ya próximos al inicio de la Cuaresma que nos llevará a la Pascua, hemos hecho una selección de algunos mensajes que la Virgen dio en San Nicolás, y que pueden ser de utilidad para la meditación de estos días. Transcribiremos los que se refieren a la conversión del corazón y a la humildad, por ser temas apropiados para disponernos bien al Domingo glorioso de la Resurrección del Señor.

Leer más...

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás II

Posted by: Corim

María de San Nicolás 02 (01)

Continuamos transcribiendo algunos de los mensajes que la Santísima Virgen dio en San Nicolás a la señora Gladys Motta. En esta oportunidad consideraremos los que se refieren al rezo del Santo Rosario; ya que estamos próximos al comienzo del mes de octubre, que está dedicado especialmente a esa práctica de devoción.

Leer más...

Mensajes de María del Rosario de San Nicolás I

Posted by: Corim

María de San Nicolás

Estamos ya próximos a celebrar un nuevo aniversario de las apariciones de la Santísima Virgen en San Nicolás; en efecto, este domingo 25 de septiembre se cumple  28 años de la primera vez que Gladys Herminia Quiroga de Motta vio a la Virgen.
 
A partir de ese día, Gladys comienza a recibir frecuentemente la visita de María Santísima. En algunas ocasiones la ha visto más de una vez por día. Y a partir del  23 de enero de 1984, ve también  a Jesús que se le comienza a aparecer una vez por mes con un mensaje que prolonga al de la Virgen.

Leer más...